Sofia.

Formentera. 15 mayo 2007 354.jpg
Las cosas bonitas. Los colores. El blanco. El sosiego. La risa. El olor a fruta. Flores. Las velas. La luz cálida. La madera. El cristal. La piedra. El hierro. El algodón. Lo auténtico. Las cosas que son lo que son. La honestidad en el interiorismo.
— Sofía

Soy Sofía Zayas, interiorista y decoradora en San Sebastián. Tras terminar mis estudios de Arquitectura de Interiores en la escuela IADE de Madrid, volví a SS y comencé a trabajar en este mundo apasionante.

Viví una infancia donde la estética y el trabajo bien hecho era muy importante, y así, desde muy pronto, supe apreciar el valor de rodearse de cosas bonitas y auténticas, de materiales de calidad y de lo artesano.

Creo que nuestro entorno condiciona realmente nuestra vida y nuestro estado de ánimo. Rodearte de un ambiente determinado, armónico, funcional y acorde con nuestros gustos y necesidades, hará que nos sintámos más cómodos, relajados y felices.

Ahora en el estudio, somos un grupo que te acompaña en todo el proceso. Hasta donde tú quieras.

Te escuchamos, comprendemos tu manera de vivir y vamos contigo hasta encontrar lo que realmente buscas y sabemos que va a funcionar.

Identificamos la esencia de cada espacio y sacamos todo su potencial, potenciamos sus virtudes

Te enamorarás de tu casa.