Aquí estoy!

Publicada en Publicada en Descubrimientos

He vuelto. Tras un intento fallido en otro blog, he decidido seguir escribiendo.

En este nuevo cuaderno, os mostraré todo aquello que me interesa en temas de decoración, mobiliario, exposiciones, arquitectura…en general el mundo de la estética. Aunque éste tema pueda parecer una frivolidad, sobre todo en los tiempos que corren, la estética puede producirnos sensaciones muy agradables; no está unida, al menos necesariamente, al dinero. Es simplemente una cuestión de sensibilidad. Sensibilidad hacia los materiales, colores, texturas, olores, luz, ambiente, sonido…todos los sentidos unidos.

Bienvenidos!

6 comentarios en “Aquí estoy!

  1. Sofía, me encantan tus diseños, sé que arrasarás en esta aventura. Estoy muy de acuerdo con lo que hablas de la estética, en España nos faltan bastantes lecciones en este sentido. Mucha suerte, aquí estaremos siguiendo el blog

  2. Frivolidad???. Nada más lejos de la realidad!!!.
    Indudablemente vivimos momentos muy difíciles… pero qué mejor que llenar nuestro espíritu de cosas bonitas que nos aporten sensaciones agradables…
    La estética no es una frivolidad sino una manera de entender la vida!!!.
    Muchísima suerte Sofia y sigue creando seguro que conociendo tu gusto lo haces genial!!!

  3. Yo creo que lo ideal, ideal , sería que expusieras. Yo sere el comisario de la expo ………..cualquier excusa es buena para reunirnos con wisky con clinqui clinqui en una mano y en la otra tu catalogo.
    Mucha suerte.
    Ricky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *